Política de envíos
- Todos nuestros pedidos se enviarán a través de la empresa logística GLS, para territorio europeo.
Una vez realices el pedido, recibirás el código de seguimiento en un plazo inferior a 1 día laborable. - Los tiempos de envío para nacional y internacional son de 24-72 horas a través del servicio economyparcel (normalmente llegan en 48 horas), en caso de no poder realizarse la entrega por ausencia del destinatario en origen el transportista se pondrá en contacto con el destinatario vía telefónica y se realizará un segundo intento.
- Todos los pedidos inferiores a 4 kilogramos se entregarán protegidos con una bolsa termosellada opaca de DHL.
- En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.
- ¿Tienes tu numero de seguimiento? Haz clic aquí para acceder a la plataforma de seguimiento de GLS y localizar tu pedido
TABLA DE PRECIOS DE ENVÍO
[table id=2 /]
IMPORTANTE: Los envíos internacionales a países fuera de la Unión Europea pueden ocasionar gastos adicionales de importación, aranceles o aduanas que están fuera de nuestro control. Iscooting no asumiría ningún coste total ni parcial derivado de estos gastos. En caso de inspección por parte de la aduana de tu país, si tú no estuvieras conforme con los costes aduaneros, y decidieras rechazar el pedido, te descontaríamos todos los gastos ocasionados del importe a devolver (gastos de ida, gastos de vuelta y gastos de gestión o administrativos ocasionados). Ten en cuenta que estos plazos de entrega cuentan a partir de que tu pedido sale de nuestro almacén. El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24 horas laborables. Los plazos de entrega pueden verse alterados por festivos, en verano y Navidades, o debido a causas ajenas a Iscooting. En ningún caso los plazos indicados son una garantía de entrega. En el caso de un retraso superior a 15 días laborables del servicio de envío contratado producido por una incidencia con la empresa de envío, se procederá al reembolso íntegro del pedido.