Expertos en movilidad eléctrica

En Iscooting encontrarás la mejor oferta de productos para sacar lo mejor de tu patinete.

Productos más comprados

Estos son los productos que más ha gustado a nuestros iscooters, ¡por algo será!

Productos por marcas

Patinetes más comprados

Estos son los patinetes que más buscados en Iscooting,
Entra y descubre los mejores patinetes del mercado.

Nuestra visión

Cuando creamos Iscooting nos dimos cuenta de que los patinetes eléctricos existentes en el mercado, tales como el Xiaomi M365 y M365 Pro, pese a ser una gran alternativa al transporte tradicional, son mejorables y los usuarios de patinete están demandando una conducción más estable y segura. En particular, las ruedas y la amortiguación de los patinetes eléctricos era fuente de queja para aquellos que veían en su patinete eléctrico un medio de transporte sostenible, práctico y eficiente.

 

 

Mediante nuestra propia experiencia como usuarios de patinete eléctrico, nos dimos cuenta de la dificultad de encontrar una solución a estos inconvenientes de buena calidad, con garantía y con unos tiempos de envío rápidos (24-72 horas). Es por ello que nos lanzamos a la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de conducción del patinete Xiaomi M365 y acercarla a todos nuestros iscooters.

Accesorios para Xiaomi M365

Aquellos que somos usuarios de patinete eléctrico sabemos que los accesorios para Xiaomi M365 cumplen muchas funciones, algunas de las cuales son puramente estéticas. En los accesorios para patinetes eléctricos buscamos soluciones para problemas habituales, como la falta de capacidad de carga de los patinetes eléctricos, la falta de iluminación, la mejora de las características técnicas y por supuesto, ¡la personalización!

 

Centrándonos en encontrar los mejores accesorios para patinetes Xiaomi M365 y M365 PRO, hemos elaborado una minuciosa selección de aquellos accesorios para Xiaomi M365 que te ayudarán a mejorar la eficiencia de tu patinete eléctrico y a dotarlo de una personalidad que le distinga de los demás. En la sección accesorios para patinetes de Iscooting podrás encontrar soportes de móvil, gomas anti holguras, correas de transporte, ganchos, candados de disco, vinilos, guardabarros traseros personalizados y mucho más, para hacer más confortables tus trayectos, además de las mejoras para Xiaomi M365, como ruedas de mayor tamaño (ruedas de 10 pulgadas WANDA), kit de frenos XTECH compatibles con todos los patinetes de Xiaomi M365 y suspensiones de la marca Monorim para patinete eléctrico, que como accesorio te darán un toque distintivo y como recambio para patinete, te ofrecerán muchas ventajas frente al sistema de amortiguador para patinete original.
Si no eres usuario del patinete eléctrico Xiaomi M365 o Xiaomi M365 Pro no te preocupes, ¡muchos de los accesorios para patinete eléctrico que te ofrecemos serán compatibles con tu patinete eléctrico!