Mejor precio asegurado

¡ISCOOTING TE GARANTIZA EL MEJOR PRECIO!*

Sí, sí, como lo lees. En Iscooting nos esforzamos día a día en negociar los mejores precios para nuestros clientes. ¡Pero no sólo eso! Si encuentras un producto más barato en otra web, te reembolsamos la diferencia. ¿Qué cómo? Tan simple como enviarnos un mail o un Whats-app.
Si encuentras el producto que te interesa más barato ANTES de realizar tu compra:
Si antes de comprar un producto en nuestra web, lo encuentras más barato en otra página web que disponga de un sistema de pago en línea, te regalaremos un vale de descuento por el importe de la diferencia válido únicamente para adquirir el producto en cuestión. Este cupón debe usarse en un plazo de 24 h.
Para pedirnos el vale de descuento, sólo tienes que enviarnos un mail con el enlace de la página web de la competencia y las explicaciones a la siguiente dirección: info@iscooting.com o enviarnos un Whats-app al número +34 692 642 140.
Si encuentras el producto que te interesa más barato DESPUÉS de realizar tu compra:
Si después de haber adquirido un producto en nuestra web, lo encuentras más barato en otra página web que disponga de un sistema de pago en línea (en un plazo máximo de 48 h tras la realización de tu pedido), envíanos un mail con una petición para que te reembolsemos la diferencia. Recuerda que el producto ha de ser exactamente el mismo (mismo color, mismo año, mismas características, misma talla…).
Para pedirnos el vale de descuento, sólo tienes que enviarnos un mail o Whats-app con el enlace de la página web de la competencia y las explicaciones a la siguiente dirección: info@iscooting.com o enviarnos un Whats-app al número +34 692 642 140. Indícanos tu nombre y número de pedido y te realizaremos el reembolso del importe directamente en tu cuenta.
* Oferta limitada al territorio de Francia metropolitana, España, Italia y Portugal, con un límite de 10 unidades con la misma referencia. El producto tiene que ser idéntico (mismo color, mismo año, mismas características, misma talla) y estar disponible en stock. La oferta no es válida para productos en rebajas, en liquidación o vendidos en una página de pujas o de últimas existencias.